FANDOM

Yasufumi Nekomata猫又育史 Nekomata Yasufumi? es el entrenador del equipo de voleibol de la Preparatoria de Nekoma.

Apariencia

Su cara está arrugada pero a pesar de su edad, él puede caminar perfectamente sin tener la espalda encorvada o cualquier dificultad. Su cabello un gris claro, en su juventud el podría haber sido medio rubio. Se lo ve a menudo sonriendo y por lo general lleva un conjunto deportivo, formado por una chaqueta roja y pantalón rojo.

Personalidad

Parece tener una personalidad muy despreocupada como se vio durante el partido de practica contra Karasuno, él hizo comentarios acerca de Hinata mientras se lo veía feliz y sonriente a pesar de que su equipo estaba perdiendo (inicialmente). También puede ser competitivo e infantil, especialmente cuando se trata con el entrenador Ukai. Luego del partido contra Karasuno, provoco a Keishin Ukai e hizo comentarios hacerca de sus habilidades como entrenador, esto indico que la razón de su comportamiento se debe a que Keishin se parece demasiado a su abuelo Ukai .

Pasado

Durante el tiempo en el que Ikkei Ukai era el entrenador de Karasuno, ambos eran rivales y amigos, a menudo se estimulaban entre sí para llegar a los nacionales para que puedan tener una "batalla del basurero". Después de un tiempo, ambos entrenadores se retiraron, pero el entrenador Nekomata recientemente volvió a entrar su equipo.

Curiosidades

  • Su actual preocupacion es: cuando se va a beber unas copas con Naoi, este ultimo se emborracha demasiado rapido, por lo que para él no es divertido.