FANDOM

Yasufumi Nekomata
Nekomata1.png
(猫又育史, Nekomata Yasufumi)
Información
Género Masculino
Signo
Cumpleaños
Edad 68
Altura
Peso
Familia
Información Profesional
Ocupación Entrenador
Equipo Preparatoria de Nekoma
Número
Posición Entrenador
Debut
Manga Capitulo 25
Anime
Doblaje
Seiyū Fukuda Nobuaki
Yasufumi Nekomata (japonés:  猫又育史 Nekomata Yasufumi) es el entrenador del equipo de voleibol de la Preparatoria de Nekoma.

Apariencia

Su cara está arrugada pero a pesar de su edad, él puede caminar perfectamente sin tener la espalda encorvada o cualquier dificultad. Su cabello un gris claro, en su juventud el podría haber sido medio rubio. Se lo ve a menudo sonriendo y por lo general lleva un conjunto deportivo, formado por una chaqueta roja y pantalón rojo.

Personalidad

Parece tener una personalidad muy despreocupada como se vio durante el partido de practica contra Karasuno, él hizo comentarios acerca de Hinata mientras se lo veía feliz y sonriente a pesar de que su equipo estaba perdiendo (inicialmente). También puede ser competitivo e infantil, especialmente cuando se trata con el entrenador Ukai. Luego del partido contra Karasuno, provoco a Keishin Ukai e hizo comentarios hacerca de sus habilidades como entrenador, esto indico que la razón de su comportamiento se debe a que Keishin se parece demasiado a su abuelo Ukai .

Pasado

Durante el tiempo en el que Ikkei Ukai era el entrenador de Karasuno, ambos eran rivales y amigos, a menudo se estimulaban entre sí para llegar a los nacionales para que puedan tener una "batalla del basurero". Después de un tiempo, ambos entrenadores se retiraron, pero el entrenador Nekomata recientemente volvió a entrar su equipo.

Curiosidades

  • Su actual preocupacion es: cuando se va a beber unas copas con Naoi, este ultimo se emborracha demasiado rapido, por lo que para él no es divertido.

También en FANDOM

Wiki al azar