FANDOM

Yamato Sarukui
Yamato Sarukui.png
(猿杙大和, Sasuki Yamato)
Sobrenombre "Sasu" (por Bokuto)
Información
Género Masculino.png Masculino
Signo Leo
Cumpleaños 2° de Agosto
Edad 17
Altura 181.5 cm (5' 11)
Peso 74.2 kg (163.6 lbs)
Familia
Información Profesional
Ocupación Estudiante de Preparatoria (3er Año, Clase 2)
Equipo Academia Fukurōdani
Número #3
Posición Punta Receptor
Debut
Manga
Anime
Doblaje
Seiyū
Yamato Sarukui (猿杙大和, Sasuki Yamato), es un estudiante de 3er Año de la Academia Fukurōdani. Él juega de Punta Receptor en dicho equipo de Voleyball.

Apariencia

Su cabello esta medio revuelto y es de color negro (marrón oscuro en el anime) y sus cejas son notablemente gruesas. Su cualidad física mas destacada es su boca en forma de gato.

Personalidad

Similar a Washio, no se le ha visto algun tipo de personalidad en particular, pero a juzgar por su apariencia pare tener una personalidad calma.

Historia

Campamento de Entreamiento

Konoha junto con el resto de su equipo participaron del "Campamento de Entrenamiento" junto con Karasuno, Nekoma, Shinzen y Ubugawa, en el cual jugaron varios sets de entrenamiento en donde Fukurōdani termino en primer lugar. Luego estuvo presente en la barbacoa final preparada por los entrenadores para sus jugadores.

Preeliminares de la Spring High

Se lo ve integrando el equipo de la Academia Fukurōdani en las semifinales de las preeliminares de la prefectura de Tokio para la Spring High.

Habilidades

Poder
4/5
Salto
4/5
Resistencia
3/5
Fuerza Mental
3/5
Técnica
3/5
Velocidad
2/5

Yamato no ha mostrado ningun rasgo que lo distinga en su posición o equipo.

Relaciones

Academia Fukurōdani

Sarukui se lleva perfectamente con sus compañeros de equipo, y al igual que estos se enfada muy a menudo con Bokuto por sus payasadas. Aunque cuando este sufre un cambio de humor lo respaldan y le dan confianza.

Curiosidades

  • Su comida Favorita es el: Rábano Daikon Rallado.
  • Preocupación Actual: Le han dicho que deje de sonreir cuando él no lo esta haciendo en lo más mínimo.

También en FANDOM

Wiki al azar