FANDOM

Yusuke Takinoue滝ノ上祐輔 Takinoue Yuusuke? es un miembro de la Asociación de Vecinos que constantemente asiste a partidos oficiales de Karasuno.

Apariencia

Su pelo es corto y rubio, pero sus patillas y cejas son de color marrón oscuro, por lo que se podría deducir que tiene el pelo teñido. Sus ojos son del mismo color que el de las cejas.

Personalidad

Takinoue tiene una personalidad muy optimista y segura, como se demuestra cuando trató de impresionar a las espectadoras de los partidos de Karasuno. El apoya a su amigo Ukai y a su equipo.

Pasado

Antes, cuando él todavía estaba en el equipo de la Preparatoria de Karasuno, jugo con algunos miembros de la Asociación de Vecinos. El en el equipo era un jugador regular y el numero de su camiseta era el 9. Ahora trabaja en una tienda llamada Takinoue Electrónica.

Historia

Arco de Formacion del Equipo de Karasuno

Ukai llama a la Asociación de Vecinos para tener un partido de practica contra el equipo de Karasuno. Durante el juego, Takinoue logra incrementar sus puntuaciones gracias a los armados de Sugawara.

Tiempo despues, Takinoue convence a Shimada para ir con él a ver el partido de práctica entre Karasuno vs Nekoma.

Interhigh

Takinoue junto con Makoto Shimada van a ver los partidos de Karasuno. En las gradas se encuentran con dos niñas que van a ver a Oikawa, pero estas no entendían mucho las reglas del voleibol, con la esperanza de impresionarlas Takinoue procede a explicarle algunas reglas, pero por desgracia solo logra llamar la atención de un chico que estaba cerca. Después de que Karasuno pierde contra Aoba Jōsai, los miembros del equipo se inclinan ante Takinoue y Makoto para expresarles su gratitud

Arco del Torneo de Primavera

A lo largo de los partidos, él y Shimada le explican las tácticas de voleibol a Saeko Tanaka. Durante el partido contra Shiratorizawa, Takinoue y Shimada reúnen a un gran grupo de personas del barrio para apoyar Karasuno. Sin embargo, son abrumados por la audiencia que Shiratorizawa tiene.

Cuando el entrenador Ukai viene a ver el partido, Shimada, Takinoue y Akiteru se inclinan como saludo.

Al final, Karasuno gana y avanza a las nacionlas y Takinoue es visto animando en las gradas con Shimada y Saeko.

Relaciones

Makoto Shimada

Él y Shimada a menudo asisten a los partidos de Karasuno juntos para animar al equipo desde las gradas o explicar las tácticas de voleibol a las personas que les rodean. Fueron a la preparatoria de Karasuno juntos y han sido amigos desde entonces.

Preparatoria de Karasuno

Takinoue está en el equipo de la Asociación de Vecinos con Ukai, y los dos se fueron a la Preparatoria de Karasuno en el pasado. Takinoue ha crecido cerca del equipo de Karasuno y ahora asiste a la mayoría de sus partidos con Shimada, alentándolos desde las gradas. Cada vez que alguien en el equipo tira más un movimiento increíble, Takinoue sonríe con orgullo y a veces presume a las personas cercanas a él.

Curiosidades

  • Como chiste, cada vez que se lo ha introducido en el manga, en lugar de poner su nombre completo, ponen simplemente "Takinoue Electrónica" junto con un "%" de buena oferta de descuento de la tienda que está teniendo.

Frases

  • "Cuando el peloteo continua por mucho tiempo, y me veo privado del oxigeno, pienso: Apresúrese a dejar caer el balon... Perfectamente del otro lado." (Temporada 1, Episodio 23)
  • "Nunca se sabe lo que va a cambiar el impulso" (Para Shimada, Temporada 1, Episodio 23)
  • "Cuando perdíamos odiaba que nos digan que hicimos un buen partido, era como un 'pero perdimos' Pero ahora estando del lado de quien lo dice, supongo que no se que mas podría decir" (Temporada 1, Episodio 24)

También en FANDOM

Wiki al azar