FANDOM

Tatsuki Washio
Washio manga.png
(鷲尾辰生, Washio Tatsuki)
Información
Género Masculino.png Masculino
Signo Virgo
Cumpleaños 23° de Agosto
Edad 17
Altura 187.8 cm (6' 1")
Peso 80.5 kg (177.4 lbs)
Familia
Información Profesional
Ocupación Estudiante de Preparatoria (3er Año)
Equipo Academia Fukurōdani
Número #2
Posición Bloqueador Central
Debut
Manga
Anime
Doblaje
Seiyū
 Tatsuki Washio (鷲尾辰生, Washio Tatsuki), es un estudiante de 3er Año de la Academia Fukurōdani. Su posición es la de Bloqueador Central.

Apariencia

Washio es el miembro más alto del equipo, miediendo 187 cm (2 más que Bokuto). El tiene su cabello de un color negro oscuro y parece estar peinado hacia atrás. Sus cejas son finas y tiene la nariz recta.

Personalidad

No se ha visto algun rasgo de personalidad distintiva en él.

Historia

Campamento de Entrenamiento

Washio junto con el resto de su equipo participaron del "Campamento de Entrenamiento" junto con Karasuno, Nekoma, Shinzen y Ubugawa, en el cual jugaron varios sets de entrenamiento en donde Fukurōdani termino en primer lugar. Luego estuvo presente en la barbacoa final preparada por los entrenadores para sus jugadores.

Preeliminares de la Spring High

Se lo ve integrando el equipo de la Academia Fukurōdani en las semifinales de las preeliminares de la prefectura de Tokio para la Spring High.

Fukurōdani vs Nekoma

Se lo ve intentando bloquear los remates de los jugadores de Nekoma, fallando en varias ocasiones. Finalmente, cuando Lev Haiba estaba por conectar un poderoso remate que podía haber cambiado el curso del partido, Washio logra hacer un toque, para que luego Konoha pase la pelota al otro lado de la red y marque un punto para su equipo.

Habilidades

Poder
4/5
Salto
3/5
Resistencia
4/5
Fuerza Mental
4/5
Técnica
4/5
Velocidad
3/5

El no tiene ninguna habilidad en la cual destaca. Sin embargo, ha demostrado ser habil al bloquear remates, como los de Lev Haiba.

Relaciones

Academia Fukurōdani

Washio se lleva perfectamente con sus compañeros de equipo, y al igual que estos se enfada muy a menudo con Bokuto por sus payasadas. Aunque cuando este sufre un cambio de humor lo respaldan y le dan confianza. Al parecer se lleva mejor con Akinori Konoha.

Curiosidades

  • Su comida favorita es: El Teyikari de Cola Amarilla.
  • Preocupación Actual: Un niño lo vio y empezó a llorar.
  • Nomenclatura
    • Tatsuki (辰 生) puede leerse como "dragón / estima imperial / honor / precioso / premio / valor".
    • "Ki" tiene diferentes significados, escrito como una palabra individual, que son "puro, crudo, crudeza, sin diluir, sin procesar".
    • Su apellido Washio (鷲 尾) se puede leer como "cola del águila".

También en FANDOM

Wiki al azar