FANDOM

Taketora Yamamoto (japonés: 山本猛虎 Yamamoto Taketora) es un estudiante de segundo año de la Preparatoria de Nekoma y su posición habitual en el club de voleibol es el de punta receptor.

Apariencia

Yamamoto tiene unas cejas gruesas y una cresta en su cabello de color rubio, que parece estar teñido, esta misma le da una apariencia intimidante (aunque parece mas tímido en presencia de las niñas). Sus ojos son muy parecidos a los de un gato, como la mayoría de los miembros de Nekoma.

Personalidad

Su personalidad es muy similar a la de Tanaka. Él es fuerte y es muy fácil de enfurecer. Cuando no esta molesto y gritando, se le suele ver llorando o corriendo de las niñas lindas, ya que él es demasiado nervioso para hablarles.

Estadisticas

Al igual que el resto de su equipo, el es muy flexible y es bueno para la recepción. Como punta receptor sus habilidades van en aumento a medida que evoluciona el partido y como Tanaka, tiene las cualidades para ser la estrella del equipo.

Relaciones

Ryunosuke Tanaka

La primera vez que se encuentra, se confrontan de una manera muy brusca y se tratan de intimidar uno al otro. Durante el partido de Nekoma contra Karasuno, se comento que Yamamoto da igual de trabajo que Tanaka al intentar calmarlos. Despues de que Yamamoto le dijera a Tanaka el amor que siente por Kiyoko, ambos se vuelven muy amigos, es mas antes de despedirse se los ve llorando a ambos, tomados de las manos porque no quieren separarse. Una historia paralela cuando se muestra que ellos son amigos por mensajes de texto, tanto que Yamamoto le pide consejos a Tanaka para acercarse a las chicas (con la intención de reclutar a una manager femenina).

Curiosidades

  • Tiene una hermana; su nombre es Akane.
  • Comida favorita: Yakisoba pan.
  • Preocupación actual: La mejor manera de hablar con las chicas.
  • Su cumpleaños sucede a la tierra en el Día del gato de Japón.
  • Su signo zodiacal es Piscis.
  • Nomenclatura
    • Taketora (猛虎) - Tigre Feroz
    • Yamamoto (山本) - Montaña Natural

También en FANDOM

Wiki al azar