FANDOM

Takahiro Hanamaki (japones : 花巻貴大 Hanamaki Takahiro ) es un estudiante de tercer año de la Preparatoria de Aoba Jōsai, su posición es la de punta receptor.

Apariencia

Hanamaki tiene el pelo de color marrón claro (a veces considerados casi rosado-marrón) y muy corto, dejando al descubierto su frente. Sus ojos y su rostro a menudo tiene una expresión de aburrimiento. Sus cejas son cortas y delgadas, y rara vez sonríe. Se le considera bastante alto para un estudiante de preparatoria, pero su estatura es la media entre los jugadores de voleibol masculino.

Personalidad

Hanamaki suele ser tranquilo y sereno. Puede leer la situación de juego bastante bien y no habla mucho durante los partidos. Pero a veces, especialmente con los terceros años, puede ser muy buen humorista y ademas él se lleva muy bien con los otros miembros del equipo.

Estadisticas

Poder
4/5
Salto
3/5
Resistencia
3/5
Fuerza Mental
4/5
Técnica
3/5
Velocidad
2/5

Al igual que el resto de su equipo, Hanamaki es buen jugador a nivel general. A pesar de que es un punta receptor, puede levantar la pelota a sus compañeros como un armador.

Relaciones

Issei Matsukawa

Los dos parecen ser buenos amigos, incluso entre los cuatro de 3er año, son estrechamente unidos. A menudo se unen como espectadores para disfrutar las payasadas o burlas que Oikawa le hace a Iwaizumi, o tambien se burlan de Oikawa. Aunque ambos son de pocas palabras, parecen ser cercanos con los otros miembros del equipo.

Tōru Oikawa

Él parece ser muy unido con el capitán del equipo y pone mucha fe en él. Hanamaki disfruta del sinfín de chistes de Oikawa hacia Iwaizumi, es un espectador junto con Matsukawa, u ocasionalmente hace sus propias observaciones burlonas (ya sea sobre Oikawa o Iwaizumi).

Hajime Iwaizumi

Hanamaki e Iwaizumi parecen ser cercanos, aunque el primero esta preocupado por poder ganarle a este último en las pulseadas de brazos. Él parece querer superar a Iwaizumi en la fuerza. Le gusta ver (o incluso unirse a) las burlas de Oikawa a Iwaizumi, o al revés.

Curiosidades

  • Su comida favorita son los Protiferoles.
  • La preocupación actual: No importa lo mucho que lo intente, no puede vencer a Iwaizumi en las pulseadas de brazos.
  • Su signo zodiacal es Acuario.