Fandom

Wiki Haikyuu!!

Tadashi Yamaguchi

76páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios10 Compartir
Tadashi Yamaguchi
TadashiYamaguchi.png
(山口忠, Yamaguchi Tadashi)
Información
Género Masculino.png Masculino
Signo Escorpio
Cumpleaños 10 de Noviembre
Edad 15
Altura 179.5 cm (5' 10.5")
Peso 63.0 kg (138.6 lbs)
Familia
Información Profesional
Ocupación
Equipo Karasuno
Número 12
Posición Bloqueador central

Sacador de aprietos

Debut
Manga Capítulo 5
Anime Episodio 3
Doblaje
Seiyū Sōma Saitō

Tadashi Yamaguchi山口忠 Yamaguchi Tadashi?, es un estudiante de primer año en la Escuela Secundaria Karasuno; él juega como bloqueador central en el Club de Volleyball de Karasuno.

Apariencia

Yamaguchi es un muchacho de aspecto joven con una complexión promedia. Tiene el pelo negro corto, a menudo retratado como marrón o incluso verde con un pedazo suelto de cabello que sobresale en la parte superior. De vuelta en la escuela media, él era objeto de burlas por sus pecas y flacura general. Él parece haber crecido ello y ahora no le molesta mucho tanto como antes. Después de unirse al equipo de volleyball de Karasuno, durante los partidos, Yamaguchi viste el uniforme negro, naranja y blanco de Karasuno con el número 12 en la espalda. También, él usa rodilleras y zapatos de volleyball blanco y negro.

Fuera de partidos y la práctica, Yamaguchi lleva un gakuran negro, el uniforme masculino de Karasuno.

Personalidad

Yamaguchi es una persona bastante tímida que confía en los demás. A pesar de que generalmente es una buena persona, tiende a reírse o unirse a Tsukishima siempre que está burlándose de los demás. Él es trabajador, como se muestra cuando buscó entrenamiento adicional por su cuenta, y cómo él continuó practicando fuera del equipo después de ver lo débil que era comparado con sus otros compañeros de equipo.Después de una pérdida fatal en el partido contra Aobajōsai High, él ganó mucha confianza gracias a sus compañeros de equipo y Makoto Shimada. Durante el campo de entrenamiento de verano, él incluso se levantó contra Tsukishima, quien se sorprendió y le llamó "cool" por primera vez.

Relaciones

Tsukishima Kei

Es su mejor amigo desde la infancia. Se sabe que Yamaguchi tiene gran aprecio por él. Suele llamarlo "Tsukki" y hay una línea bastante común entre ellos que les caracteriza. "—Cállate, Yamaguchi. —¡Lo siento, Tsukki!". La primera vez que pelean, Tsukishima admite que a él le pareció genial. Tsukishima y Yamaguchi tienden a estar la mayor parte del tiempo juntos.

Habilidades

Estadísticas

Poder
2/5
Salto
3/5
Resistencia
2/5
Fuerza Mental
3/5
Técnica
2/5
Velocidad
3/5

Salto con Saque Flotante

Tadashi Yamaguchi Cover-0.png

Al principio de la serie, Tadashi comenzó a practicar la técnica de salto con saque flotante. Aunque intentando y fallando el saque en contra Seijoh en un momento apretado del partido, trabajó muy duro para mejorarlo. Ni siquiera Nishinoya puede recibir sus saques constantemente.

Curiosidades

  • Comida Favorita: Papas Fritas suaves y flexibles
  • Él es inteligente, como él está en la clase 4 con Tsukishima; las clases 4-5 son clases preparatorias para la universidad en Karasuno.
  • Preocupación Actual: Siempre que él piensa que una linda chica ha llegado a hablar con él, lo único que quieren hablar es de Tsukishima.
  • En la cuarta instancia de la Haikyuu !! Radio, el seiyuu de Yamaguchi para la adaptación del anime, Saitō Sōma, se le preguntó "¿Qué clase de persona es tu personaje, Yamaguchi?" a lo que respondió "Ama a Tsukki mucho".
  • Su seiyuu, Saitō Soma, es también el seiyuu de Doce, un personaje en el anime Zankyou no Terror. El número doce es el número de la camiseta de Yamaguchi.
  • Él comparte su cumpleaños con Kenji Futakuchi.
  • Él es el único de primer año de no ser un habitual en la primera serie de anime.
  • Algunos seiyuu discutieron el origen del por qué la comida favorita de Tadashi son las papas fritas flexibles, para llegar a la conclusión de que es porque Tsukishima las dejaba y él las terminaba.
  • Su signo zodiacal es Escorpio.
  • Nomenclatura:
    • Tadashi (忠) - Lealtad; Devoción
    • Yamaguchi (山口) - Entrada de la Montaña

También en Fandom

Wiki al azar