FANDOM

Shigeru Yahaba矢巾秀 Yahaba Shigeru? es un estudiante de 2do año y es el segundo armador de la Preparatoria de Aoba Jōsai.

Apariencia

Su cabello es de color castaño claro, y siempre lo esta cuidando, en especial su flequillo. Aunque en el manga, su cabello se muestra de color más grisáceo. Sus ojos son del mismo color que el de su pelo.

Personalidad

Shigeru es alguien bastante tranquilo y no tiene preocupaciones, pero puede ser bastante intenso cuando se necesita, por ejemplo, cuando le dio un sermón a Kyoutani por haber faltado a la práctica.

Historia

Arco de la Formacion del Karasuno

Aparece por primera vez en el partido de práctica contra Karasuno como el armador de Seijoh. Sin embargo, él simplemente estaba tomando temporalmente el lugar Oikawa, ya que este ultimo se encontraba recuperándose de una lesión.

Relaciones

Tōru Oikawa

Al igual que el resto del equipo, Yahaba parece tener un profundo respeto hacia Oikawa. A medida este se siente preocupado por tener que reemplazarlo como armador en un futuro.

Kentarō Kyōtani

A pesar de que están en el mismo año, Yahaba es extremadamente hostil hacia Kyōtani, más que el resto de los jugadores. Al regreso de Kyōtani, lo primero que hace Yahaba es regañarlo y este se queja. A pesar de la personalidad de Kyōtani, Yahaba no parece ser intimidado por él. En el capítulo 141, Yahaba lo golpea contra una pared y le da una sermón sobre el respeto a sus senpais y le pide a Kyōtani que le preste su fuerza para pelear. Sus palabras parecen llegar a Kyōtani, que después de eso parece que se enfría un poco y empieza a estar mentalizado en el juego, llegando así a formar parte del equipo. Después de que Kyōtani metiera un punto, se lo puede ver a Yahaba animándolo en voz alta.

Estadísticas

Poder
3/5
Salto
2/5
Resistencia
2/5
Fuerza Mental
4/5
Técnica
4/5
Velocidad
3/5

Aunque sus habilidades no sobresalen, él parece ser muy bueno a la hora de colocar armados a sus compañeros.

Curiosidades

  • Comida favorita: Ikura don.
  • Preocupación actual: Él esta preocupado por el hecho de que algún día tendrá que suplantar a Oikawa.
  • Su signo zodiacal es Piscis.
  • Nomenclatura:
    • Shigeru (  ) - Hermoso / Guapo
    • Yahaba ( 矢巾 ) - Flecha Ancha

También en FANDOM

Wiki al azar