FANDOM

Ryunosuke Tanaka
RyuTanaka.png
(田中龍之介, Tanaka Ryūnosuke)
Información
Género Masculino.png Masculino
Signo
Cumpleaños 3 de Marzo
Edad 16
Altura 177,2 cm
Peso 68,8 kg
Familia
Información Profesional
Ocupación
Equipo Karasuno
Número 5
Posición
Debut
Manga Comienzos y Finales
Anime Comienzos y Finales
Doblaje
Seiyū Yū Hayashi
Ryuunosuke Tanaka (田中龍之介, Tanaka Ryūnosuke) es un estudiante de 2do año del Instituto Karasuno. Ademas es miembro del equipo de voleibol masculino del Instituto.

Apariencia

Tanaka musculatura.png

La musculatura de Tanaka

Tanaka es un joven de 16 años con una altura promedio para su edad y bastante delgado. Posee un fisico conisderablemente musculoso con unos abdominales altamente marcados. Tiene la cabeza rapada, acompañada de sus ojos de color Azul Grisáceo (Marron Dorado en el manga) lo que le da un aspecto de delincuente juvenil. Su tez es clara, y casi siempre se encuentra haciendo caras raras para tratar de asustar o intimidar a los que lo molestan o a sus oponentes en medio de los partidos.

Personalidad

Es un cabeza-hueca y siempre esta gritando, ademas de que es fácil hacerlo enfadar por cualquier cosa, en el fondo es buena persona ya que es muy amigo de Nishinoya y se preocupa por los partidos, y por sus compañeros de equipo, se avergüenza fácilmente cuando alguien menor que el le llama "senpai", y tiene la tendencia de quitarse la camiseta cada vez que ganan o anota un punto. Aun así es alguien divertido, cómico y alocado.

Historia

Habilidad

Curiosidades

  • Comida Favorita: Pan de melón.
  • Él es excepcionalmente bueno escuchando.
  • Preocupación Actual: Él intento decirle a una chica de primero que parecía perdida el camino a su salon y la chica comenzó a llorar.
  • Su signo zodiacal es Piscis.
  • Nomenclatura:
    • Ryūnosuke (龍之介) - Asistencia de un Dragon
    • Tanaka (田中) - Arroz de medio campo

Frases

También en FANDOM

Wiki al azar