FANDOM

Manabu Naoi (japonés : 直井学 Naoi Manabu)  es uno de los entrenadores del equipo de voleibol de la Preparatoria de Nekoma.

Apariencia

Él tiene la cabeza con forma rectangular y una mandíbula sobresaliente. Su cabello es corto y de color negro, sus ojos son del mismo color que su cabello. Parece tener en su barbilla una pequeña barba.

Personalidad

Aparentemente él tiene una personalidad competitiva, ya que al final del primera encuentro entre Nekoma y Karasuno, él y Keishin Ukai se provocan el uno contra el otro.

Pasado

Hace siete años, él estaba en el club de voleibol de Nekoma, al mismo tiempo que Keishin Ukai estaba en el de Karasuno y jugó como armador con el número 8. Sin embargo, al igual que Ukai, que no era un jugador regular y debido a eso, los dos fueron llamado a sí mismos los "calienta bancos del club".

Relaciones

Keishin Ukai

Los dos parece tener una buena relación; cuando por primera vez se volvieron a ver después de tantos años, bromearon sobre las apariencias de ambos. Ellos se conocieron cuando estaban en la escuela secundaria, posiblemente en los partidos de práctica entre sus equipos. Ukai y Naoi se llevaban bien debido a sus situaciones similares de no ser jugadores regulares del equipo y ser apodado a sí mismos como "el calienta banco del club".