FANDOM

Lev Haiba
Lev Haiba Anime
(灰羽リエーフ, Haiba Riēfu)
Sobrenombre Lyovochka (por Alisa Haiba)
Información
Género Masculino
Signo Escorpio
Cumpleaños 30 de Octubre
Edad 16
Altura 194.3 cm (antes)
194.5 cm (actualmente)
Peso 79.7 kg (175.7 lbs)
Familia Alisa Haiba (Hermana)
Información Profesional
Ocupación
Equipo Preparatoria Nekoma
Número 11
Posición Bloqueador Central
Debut
Manga Capítulo 78
Anime La llegada de Lev Haiba
Episodio 29
Doblaje
Seiyū Mark Ishii

Lev Haiba灰羽リエーフ Haiba Riēfu? es un estudiante de primer año del Instituto Nekoma. El es uno de los bloqueadores centrales y se ha autoproclamado el as del equipo.

Apariencia

Lev apariencia

Apariencia del cuerpo de Lev

Lev es un joven bastante alto (194 cm), ambas extremidades tanto brazos como piernas son largas. El color de su pelo es de un tono gris, que normalmente se ve separado sin olvidarse de sus ojos color verde con apariencia gatuna.

La mayoría de sus cualidades físicas se las brinda su descendencia de familia rusa, osea la altura, excepcional longitud de las extremidades y capacidad física.

Personalidad

Lev Personalidad

Lev hablando con el capitan del Nohebi

Por lo que se demostró Lev, es una persona con una personalidad un tanto infantil y alegre; como se vió en su primera aparición al reírse de la baja altura de Hinata. El aspecto de Lev junto con sus penetrantes ojos, hace que la gente crea que es un ser intimidante y serio cuando en realidad se demuestra todo lo contrario. A pesar de ser muy franco, el nunca parece entender algun daño y adopta una actitud juguetona hacia la mayoría de las cosas.

También se destaca por ser demasiado entusiasta, ya que se emociona al muy fácilmente cuando hablan como el, y puede ser competitivo con la gente le interesa. Durante las preliminares de Tokyo para la Spring Higth hubo un encuentro entre los jugadores del Nekoma y los jugadores de la Academia Nohebi en el cual Lev se presenta ante el capitan de dicho equipo alegando que el Nekoma de ahora no era el de aquel entonces.

Historia

Expedición a Tokyo

Lev no estuvo presente en el partido de práctica entre Nekoma y Karasuno debido a su clara falta de experiencia en partidos. Sugawara y Azumane reflexionan a cerca de que si Lev estuvo observando el partido de aquel entonces. Durante un partido de práctica Lev les demuestra su Remate de Látigo dejando asombrados a todos los jugadores de Karasuno.

Poco tiempo después, Lev se encuentra con Hinata en la entrada del baño. Hinata se siente intimidado por la altura y ascendencia de Lev, aunque también lo hace al saber que no sabía hablar el idioma Ruso. Después de contemplar uno de los saltos de Hinata, Lev lo felicita por la altura que alcanzó pero dice que el puede saltar mucho más alto provocando que Hinata salte y golpee la cabeza de Lev. Luego de esto, ambos juran derrotar al otro formando una amistad/rivalidad.

Lev esta presente para despedir devuelta al Karasuno.

Preliminares de la Spring Higth

Habilidades

Poder
3/5
Salto
3/5
Resistencia
4/5
Fuerza Mental
2/5
Técnica
1/5
Velocidad
4/5

Remate latigazo

Remate de Látigo de Lev

Remate de Latigazo

La habilidad mas notable de Lev es su remate en forma de "látigo", que aparece por primera vez en el capítulo 79 del manga. Hinata en particular queda maravillado por su remate, diciéndole a Lev que es increíble, como haces sus remates, causándo que los bloqueadores no tengan nada que hacer ante estos.

Lev tiene un enfoque sencillo al rematar, busca ganar y acumula la mayor cantidad de éxito, pero al faltarle aprender términos técnicos muestra voluntad al aprender. Sus habilidades básicas son las mas débiles (Al igual que Hinata, como Kenma habia mencionado), pero su ataque, altura y capacidad física compensan eso. Lev todavía tiene problemas al sincronizar con el armado de Kenma.

Durante el Campamento de Entrenamiento en Tokyo, comenzó a mejorar en sus recepciones, y aprendió el bloqueo de lectura.

As

Los compañeros de Lev no parecen reconocer que el se llame a si mismo el as de Nekoma; Taketora particularmente, afirma que "Alguien que ni siquiera sabe defender no puede ir diciendo que es un "as". Incluso Kenma va tan lejos como para decir que sus pases fundamentales y cosas así "Son  mas problemáticos que los de Hinata". Sus servicios también son más patéticos que los de Hinata.

Relaciones

Shōyō Hinata

Lev y Hinata

Primera aparición de Lev ante Hinata

Lev se reune por primera vez con Hinata en el capítulo 78 adoptando una amistad/rivalidad con el ya que los dos tienen personalidades similares. Hinata observa a Lev entrenar junto a Kenma así, despierta un temor de su sorprendente destreza y su altura. Cuando Hinata conoce a Lev, se sorprende por su personalidad y se enciende rápidamente. Lev se burla de la altura y la capacidad de salto de Hinata al no ser suficientes para combatir su propia altura y capacidad de salto, pero Hinata salta lo suficientemente alto como para golpear su cabeza y afirma que va a saltar más alto que Lev. Esto sorprende al Bloqueador Central del Nekoma y asi da comienzo su rivalidad.

Morisuke Yaku

Lev y Yaku son opuestos en los rasgos físicos. Mientras Lev tiene una figura imponente, Yaku es pequeño, aunque no le gusta admitirlo. La franqueza de Lev le lleva a señalar este hecho, lo que origina que Yaku se moleste. El libero se asegura de que reprender a Lev a menudo dándole una patada o un golpe cuando esta enojado.

Kenma Kozume

En la OVA del Nekoma, se ve a Kenma y Lev entrenando juntos para perfeccionar la sincronización de el ataque de látigo de Lev. Se menciona por Kenma que la técnica de Lev es casi inexistente y que sus ataques son más descuidados que los de Hinata. Este sentimiento hacia Lev finalmente se disipa cuando los dos son capaces de atacar adecuadamente más adelante en la serie.

Curiosidades

  • Comida favorita: Oinarisan.
  • Preocupación Actual: Sus sempais tratan de darle apodos extraños.
  • Lev a pesar de ser origen ruso-japonés, no puede hablar en ruso. El nació y se crió en Japón.
  • Nomenclatura:
    • Lev (Лев) - León
    • Haiba (灰羽) - Plumas de ceniza

Frases

  • "Eres aún mas bajo de cerca" (A Hinata en el capítulo 79 del manga).
  • "El As es la que mas puntos marca en el partido. La verdad que ser el As es algo simple." (A Hinata en el capítulo 79 del manga).
  • "Yo soy el Viento... Estoy veloz como el Viento... Yo soy el Bosque... Estoy tan silencioso como un Bosque... Y... Soy flexible... Como un Gato!" (A cerca de el mismo en:  "Haikyuu!! OVA").
  • "El As es... Asombroso" (Despues de golpear un pase de Kenma por primera vez, "Haikyuu!! OVA").

También en FANDOM

Wiki al azar