FANDOM

 Kentarō Kyōtani (京谷 賢太郎, Kyōtani Kentarō), también conocido como "Perro Loco" (狂犬, Kyōken) es un estudiante de 2do Año de la Preparatoria de Aoba Jōsai. También ocupa la posición de Punta Receptor en el equipo de VoleyBall.

Apariencia

Kyōtani es una persona bastante fácil de identificar/reconocer. Esto es debido a su peculiar corte de cabello el cual esta rapado, es de color rubio y parece haberse teñido dos líneas de color negras que corren horizontalmente de un lado al otro de la cabeza. Sus ojos son afilados, y le dan un toque de feroz y hóstil (parece estar usando delineador de ojos, o tiene bolsas oscuras debajo de los ojos), acompañados de pequeñas cejas.

Todo esto le sirve para hacerle honor a su apodo de "Perro Loco" (狂犬, Kyōken), aunque este le es puesto por Oikawa para referirse a su personalidad ardiente y descarada.

Personalidad

El dice que entre los de 2do año de Aobajōsai es el de mejores habilidades, pero su actitud descarada hace que se compliquen sus relaciones con el resto de los miembros. El parece no mostrar ninguna señal de respeto contra los estudiantes de 3er año (a escepción de Iwaizumi) haciendolo para estos una persona irritante y sorprendiendo a los de 1er año. El extremadamente fuerte y solo golpea el balón con toda su fuerza y potencia, si no "No se sentirá Satisfecho".

Historia

Durante la escuela medie, él era un miembro de la Secundaria Minamisan (#4). Durante el capítulo 107 del manga se revelo que participó en varios partidos de practica en Aobajōsai y en niguno oficial ya que no era capaz de cooperar con el resto de los miembros del equipo.

Habilidades

Poder
4/5
Salto
4/5
Resistencia
3/5
Fuerza Mental
1/5
Técnica
3/5
Velocidad
4/5

Kyotani rematando

Kyotani rematando con Brutalidad

Según el entrenador, Kyotani es una persona que tarda en entrar en ritmo, pero una vez que lo hace desata toda su bestialidad. Parece hace muchas maniobras imprudentes, las cuales, por lo general terminan golpeando a un compañero o son un punto en contra. Al lanzarle un pase pegado a la red, el puede correr paralelamente a esta y realizar un remate cortado burlando a los bloqueadores. No le gusta hacer fintas ya que prefiere golpear el balón con todas sus fuerzas. 

De acuerdo con el Entrenador Ukai, las jugadas de Kyotani son riesgosas, haciéndolo una "Espada de Doble Filo". Estas jugadas sorprenden incluso a sus mismos compañeros y a menudo desestabilizan la dinámica unificada del equipo (esto se demostro durante el partido contra Karasuno en las preeliminares de la Spring High). Según Oikawa, Kyotani tiene un poder de salto increíble, cuyos musculos dorsales, abdominales y de la espalda son excepcionales acumulando el poder en la curva y soltándolo hacia adelante con toda la potencia.

Curiosidades

Frases

También en FANDOM

Wiki al azar