FANDOM

Kenji Futakuchi (二口堅治, Futakuchi Kenji) es un estudiante de 2do Año de la Preparatoria Técnica de Date. Es el actual capitán del equipo de voleyball, y su posición es la de punta receptor, también siendo junto con Aone los integrantes del "Muro de Acero".

Apariencia

Futakuchi

Futakuchi con el ceño fruncido

Futakuchi es una persona considerablemente alta, y también bastante delgada. Él es uno de los más altos de su equipo. Tiene el cabello corto y de color castaño claro, el flequillo de éste recae en forma natural con un estilo de cortina entreabierta. Sus ojos son de un tamaño considerable y son del mismo color que el de su cabello con cejas estrechas (finas).

Personalidad

Dateko Contempla el Rápido

Futakuchi y Aone sorprendidos con el Rápido de Hinata

De acuerdo con Moniwa, Futakuchi es un Kouhai problemático, pero con una personalidad fácil de llevar. Muy a menudo se lo ve discutiendo con Kamasaki, que es todo lo contrario a él. Futakuchi busca constantemente provocar o burlarse de otros.

Cuando Futakuchi se convierte en el capitán del equipo, comienza a ser más responsable, aunque mantiene su carácter provocador. El comienza a emitir una personalidad un poco más seria, y se pasa la mayor parte del tiempo tratando de mantener en forma al nuevo armador, Koganegawa.

Historia

Preeliminares Inter High

Preeliminares Spring High

Habilidades

Relaciones

Curiosidades

Frases