FANDOM

Kenji Futakuchi (二口堅治, Futakuchi Kenji) es un estudiante de 2do Año de la Preparatoria Técnica de Date. Es el actual capitán del equipo de voleyball, y su posición es la de punta receptor, también siendo junto con Aone los integrantes del "Muro de Acero".

Apariencia

Futakuchi

Futakuchi con el ceño fruncido

Futakuchi es una persona considerablemente alta, y también bastante delgada. Él es uno de los más altos de su equipo. Tiene el cabello corto y de color castaño claro, el flequillo de éste recae en forma natural con un estilo de cortina entreabierta. Sus ojos son de un tamaño considerable y son del mismo color que el de su cabello con cejas estrechas (finas).

Personalidad

Dateko Contempla el Rápido

Futakuchi y Aone sorprendidos con el Rápido de Hinata

De acuerdo con Moniwa, Futakuchi es un Kouhai problemático, pero con una personalidad fácil de llevar. Muy a menudo se lo ve discutiendo con Kamasaki, que es todo lo contrario a él. Futakuchi busca constantemente provocar o burlarse de otros.

Cuando Futakuchi se convierte en el capitán del equipo, comienza a ser más responsable, aunque mantiene su carácter provocador. El comienza a emitir una personalidad un poco más seria, y se pasa la mayor parte del tiempo tratando de mantener en forma al nuevo armador, Koganegawa.

Historia

Preeliminares Inter High

Preeliminares Spring High

Habilidades

Relaciones

Curiosidades

Frases

También en FANDOM

Wiki al azar