FANDOM

Kazuhito Narita
Narita.png
(成田一仁, Narita Kazuhito)
Información
Género Masculino.png Masculino
Signo Leo
Cumpleaños 17 de Agosto
Edad 16
Altura 180.2 cm (5' 10.9")
Peso 70.2 kg (154.8 lbs)
Familia
Información Profesional
Ocupación
Equipo Karasuno
Número 8 (en el manga) / 7 (en el anime)
Posición Bloqueador central
Debut
Manga
Anime Episodio 3
Doblaje
Seiyū Koutarou Nishiyama
Kazuhito Narita (japonés: 成田一仁 Narita Kazuhito) es un estudiante de segundo año en la Preparatoria de Karasuno. Él es uno de los bloqueadores centrales del equipo.

Historia

Durante su primer año de la escuela secundaria, Kazuhito, junto con Ennoshita y Hisashi, dejan el equipo de voleibol, ya que son incapaces de seguir el ritmo de los duros entrenamientos del entrenador Ukai.

Regresan después de escuchar acerca de la hospitalización de Ukai, y se arrepienten de su decisión, empezando a llamarse a sí mismos "los ingratos de segundo año."

Argumento

Arco de Expedición a Tokio

Él junto con el resto del equipo, participa en un campamento de entrenamiento con Nekoma, Ubugawa, Shinzen y Fukurōdani.

Arco de las Preliminares de Primavera

Él no es un jugador regular en el equipo. Ha sido visto viendo o animando en el banquillo durante los partidos en el fondo. Sin embargo, finalmente jugó en un partido oficial contra Johzenji, en el cual sustituyo a Hinata, quien fue enviado a la banca después de la lesión de Kageyama.

Estadísticas

Durante el partido con Johzenji, ha demostrado un nivel bastante normal y el cual es comparable al de Sugawara.

Relaciones

Él parece ser un buen amigo de Ennoshita y Kinoshita. Se lo ve a menudo con ellos durante las prácticas o juegos. Nunca se ha visto sin Hisashi o Ennoshita.

Curiosidades

  • Comida Favorita: Omelette de Sushi.
  • En la web oficial de Haikyuu!! no aparece en los archivos de personajes, pero él es un miembro oficial del equipo Karasuno y ha ido a cada torneo.
  • Su signo zodiacal es Leo.
  • Nomenclatura:
    • Kazuhito (一仁) - Benévolo
    • Narita (成田) - Formación de Arroz

También en FANDOM

Wiki al azar