FANDOM

Issei Matsukawa
IsseiMatsukawa1.png
(松川一静, Matsukawa Issei)
Sobrenombre Mattsun
Información
Género Masculino
Signo Piscis
Cumpleaños 1 de Marzo
Edad 17
Altura 187.9 cm (6' 1")
Peso 73.8 kg (162.7 lbs)
Familia
Información Profesional
Ocupación Estudiante de Preparatoria (3er año, Clase 1)
Equipo Aoba Jōsai
Número 2
Posición Bloqueador Central
Debut
Manga Capitulo 11
Anime
Doblaje
Seiyū Yusen Isamu
Issei Matsukawa (japonés: 松川一静 Matsukawa Issei) es un estudiante de 3er año de la clase 1 de la Preparatoria de Aoba Jōsai; él es uno de los bloqueadores centrales de su equipo.

Apariencia

Su pelo es de color negro y esta un poco desordenado, ademas tiene una cejas gruesas. Él es el más alto de los de 3er año, y también tiene una buena altura para el voleibol.

Personalidad

A pesar de que parece seria, se muestra Matsukawa para llevar a veces un aire de broma, como llamar a cabo sus pedidos de comida en el medio de un partido.

Relaciones

Tōru Oikawa

Al igual que los otros de 3er de Aoba Jousai, tiende a divertirse con Oikawa. Sin embargo, él tiene un profundo respeto por su capitán.

Takahiro Hanamaki

Los dos parecen ser buenos amigos, incluso entre los cuatro de 3er año, son estrechamente unidos. A menudo se unen como espectadores para disfrutar de las travesuras de Oikawa hacia Iwaizumi, o se burlan de Oikawa. Aunque ambos son de pocas palabras, parecen ser cercanos a los demás miembros de su equipo.

Estadísticas

Poder
4/5
Salto
2/5
Resistencia
4/5
Fuerza Mental
3/5
Técnica
3/5
Velocidad
3/5

Él parece ser bueno en general en su poder de ataque, en su resistencia y el bloqueo.

Se ha demostrado que puede presionar a sus oponentes para forzar la trayectoria de sus remates.

Curiosidades

  • Comida favorita: filete de hamburguesa rellena de queso.
  • La preocupación actual: Se le ha dicho que su uniforme escolar no le conviene.
  • En el manga no usa rodilleras.
  • Su signo zodiacal es Piscis.

También en FANDOM

Wiki al azar