FANDOM

Ikkei Ukai (japonés: 烏養一繋 Ukai Ikkei) es el ex entrenador del club de voleibol de la Preparatoria de Karasuno. En una ocasión logro llevar al equipo las Nacionales y ese mismo equipo fue conocido tanto en la prefectura de Miyagi como en algunas partes de Japón. Después de ser hospitalizado, dejo de ser el entrenador del club. Actualmente, es entrenador del Aula de Voleibol para niños Lil'Tykes.

Apariencia

Tiene el pelo corto de color blanco y gris, y una pequeña barba en la parte inferior de la barbilla. A pesar de su edad parece ser un hombre atlético y bien constituido.

Personalidad

A simple vista parece ser un hombre que infunde temor y ser algo enérgico, pero en el fondo de su corazón el es una persona amable que lo único que quiere es lo mejor para sus alumnos.

Pasado

Antes, Karasuno era famoso, y nombre de Ukai era muy conocido. Después de que el Pequeño Gigante se uniera al equipo, Ukai llevó a la Preparatoria de Karasuno a su primer Torneo Nacional. Algún tiempo después, Ukai se retiro por un tiempo. Apenas unos meses antes de que Hinata y Kageyama se unieran a Karasuno (Kageyama eligió a Karasuno porque oyó que el entrenador Ukai saldría de su retiro), pero el entrenador tuvo un colapso y fue hospitalizado. Se ha dicho que una de las razones por las que se colapso es que él entreno muy duro cuando era joven (sobre-entrenamiento, tal vez).

Ukai actualmente es entrenador del Aula de Voleibol para niños Lil'Tykes.