FANDOM

Hisashi Kinoshita (Japones: 木下久志 Kinoshita Hisashi) es un estudiante de la clase 2 de segundo año en la Preparatoria Karasuno. Él es uno de los puntas del equipo de voleibol.

Apariencia

Hisashi tiene el pelo corto y de punta, este es de color marrón claro, y sus ojos son muy parecidos a los de un gato. Él es de estatura mediana, pero en comparación con el resto de jugadores de segundo año es el más bajo, aparte de Nishinoya.

Personalidad

Él es uno de los jugadores que le da un gran apoyo al equipo. A pesar de que no es un jugador regular, siempre se lo ha visto animando a Karasuno sucesivamente. Parece que no tiene miedo de hacer comentarios astutos sobre sus compañeros de equipo, como cuando le dice a Tanaka, "No te quites la camisa, calvo!"

Pasado

Antes de los acontecimientos en Haikyuu, Kinoshita deja al equipo de voleibol, junto con Ennoshita y Narita, ya que son incapaces de seguir el ritmo de los métodos de entrenamientos duros de Ikkei Ukai.

Regresan después de escuchar acerca de la hospitalización de Ukai, y se arrepienten de haber dejado el club, empezando a llamarse a sí mismos "los ingratos de segundo año".

Historia

Arco de la Formación del Equipo de Karasuno

Durante la Semana, se revela que él dejó el club de voleibol por un corto período de tiempo debido a los duros métodos de entrenamiento del entrenador Ikkei Ukai.

Arco de Expedición a Tokio

Él junto con el resto del equipo, participa en un campamento de entrenamiento con Nekoma, Ubugawa, Shinzen y Fukurōdani. Se hace notar que el forma parte del equipo B del club.

Relaciones

Él parece ser un buen amigo de Ennoshita y Narita. Se lo ve a menudo con ellos durante las prácticas o juegos. Nunca ha visto sin Kazuhito o Ennoshita.

Curiosidades

  • Comida Favorita: Jengibre Encurtido.
  • En el primer concurso de popularidad de personajes de "Haikyuu !!", el ocupaba el puesto 31, cayendo a 41 en el segundo.
  • Su número de camiseta fue cambiado durante el Interhigh Preliminares, entre partido Datekou y su partido contra Aoba Johsai. Pasando de ser el numero 8 al 7.
  • En el anime, su número de camiseta se ha cambiado 8-7 en la segunda temporada.
  • La primera vez que lo vemos jugar es en el primer episodio de Haikyuu!! de la segunda temporada. Sin embargo, Furudate mencionó que no estaba seguro acerca de la postura de Kinoshita hacia "las actividades del club".
  • Furudate mencionó que su nombre puede haber sido dado por su abuelo o abuela.
  • Su signo zodiacal es Acuario.
  • Nomenclatura:
    • Kinoshita (木 下) - Bajo el árbol
    • Hisashi (久 志) - Siempre