FANDOM

Haruki Komi小見春樹 Komi Haruki? es un estudiante de 3er Año de la Academia Fukurōdani. El es el libero del equipo de Voleyball.

Apariencia

Komi es bajo de estatura, al igual que los demás liberos. Su cabello esta rapado en los costados y mas largo arriba, casi en punta. Sus ojos son de color marrón, al igual que su cabello.

Personalidad

Komi es una persona extrovertida, muy energética y por sobre todo, ruidosa. Es muy similar a Bokuto en todos los sentidos y parace estar muy metido en el juego. Él no tiene miedo a decir lo que esta en su mente tampoco.

Historia

Campamento de Entrenamiento

Komi, junto con el resto de su equipo participaron del "Campamento de Entrenamiento" junto con Karasuno, Nekoma, Shinzen y Ubugawa, en el cual jugaron varios sets de entrenamiento en donde Fukurōdani termino en primer lugar. Luego estuvo presente en la barbacoa final preparada por los entrenadores para sus jugadores.

Habilidades

Poder
3/5
Salto
4/5
Resistencia
5/5
Fuerza Mental
3/5
Técnica
3/5
Velocidad
4/5

Haruki no ha demostrado tener una "increíble" habilidad que lo haga distintivo de alguna manera, pero al ser un Libero es el mejor receptor de su equipo. También se lo considera un jugador de gran nivel al ser el Libero de uno de los mejores equipos de Tokio.

Relaciones

Academia Fukurōdani

Komi se lleva perfectamente con sus compañeros de equipo, y al igual que estos se enfadan muy a menudo con Bokuto por sus payasadas. Aunque cuando este sufre un cambio de humor lo respaldan y le dan confianza.

Curiosidades

  • Su comida favorita son las Empanadas de Camarones Fritas.
  • Preocupación Actual: "No tiene tiempo para dormir siesta despues del almuerzo".