FANDOM

4th Key Visual

Haikyū!!イキュー!! Haikyū!!?, Literalmente "Voleibol!!"」 es un anime basado en el manga de Haruichi Furudate del mismo nombre. La primera temporada, la cual consiste en 25 episodios, fue producida por Production I.G en conjunto con Tōhō. Salió al aire el 6 de abril del 2014 y finalizó el 21 de setiembre de mismo año.

La segunda temporada se estrenó el 4 de octubre de 2015, y finalizó el 26 de marzo del 2016. Como la primera temporada, la segunda tuvo un total de 25 episodios.

La tercera temporada se estrenó el 7 de octubre del 2016 y finalizó el 10 de diciembre del mismo año. Esta temporada tuvo un total de 10 episodios.

Trama

Artículo principal: Lista de Episodios.

Shōyō Hinata, aún siendo un estudiante de primaria, ve un partido de voleibol por la televisión, en el cual jugaba un jugador al que él se refiere como "Pequeño Gigante". Desde entonces, pretende convertirse en alguien como el "Pequeño Gigante" debido a que ambos son bajos de estatura y comienza a aficionarse por este deporte. Shōyō logra montar su propio club de voleibol en su escuela, pero resulta ser que es el único miembro. A pesar de este problema, no se rinde y entrena como puede por su cuenta. Finalmente, consigue que ingresen al club otros cinco miembros, con los cuales participa en su primer torneo. Sin embargo, son derrotados por el equipo favorito del campeonato, el mismo equipo al que pertenece Tobio Kageyama, un habilidoso joven que es apodado "El rey de la cancha". Desde ese entonces, surge una fuerte rivalidad entre Shōyo y Tobio. Por ello, Shōyō sigue entrenando con el objetivo de entrar al club de voleibol del Instituto Karasuno, en el cual una vez estudió el "Pequeño Gigante". Sin embargo, al graduarse y entrar a la preparatoria Karasuno, para gran sorpresa e irritación suya, se encuentra con que uno de los otros aspirantes al club de voleibol de primer año es el mismo Tobio Kageyama.

Personajes Principales

Extras

Con forme la serie ha ganado popularidad, un OVA y algunos videos caseros han sido creados:

Películas:

OVA