Fandom

Wiki Haikyuu!!

Haikyū!!

76páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Gbdyishbvfjhgdushguydsbfud.jpg

Haikyū!! (ハイキュー!!) es una serie manga escrita e ilustrada por Haruichi Furudate . Serializada en la Weekly Shōnen Jump desde febrero del 2012. A salido al aire con una adaptación a anime desde el 6 de Abril del 2014, producida por Production I.G .

Argumento

Durante sus años de secundaria, el estudiante Shoyo Hinata repentinamente siente un amor por el voleyball después de ver por la televisión un partido de una escuela durante los nacionales y a su jugador estrella, "El Pequeño Gigante" (apodado así por su pequeña estatura en comparación con sus compañeros pero su gran poder de salto y habilidad en el deporte, también el "As" de su equipo). 

Desde ese momento decide que él se volverá el próximo "Pequeño Gigante" y decide practicar el deporte, pero su escuela no tenía equipo por lo cual comienza a prácticar solo y luego de convencer a unos cuantos compañeros para que sean "miembros temporales" logra ir a su primera competencia. Ahí se enfrenta contra una formidable escuela, incluyendo a uno de los mejores jugadores y armador apodado "El Rey de la cancha", Tobio Kageyama. Luego de que Hinata y su equipo improvisado tengan una terrible derrota, enfrenta a Kageyama y jura que él lo vencera, sin importar cuánto le tome. 

Luego de aquello Hinata comienza a practicar más y logra ingresar a Karasuno, la misma escuela de la cual venía El Pequeño Gigante, pero durante su primer día para ingresar al club de volley se encuentra con su antiguo rival, Kageyama, donde tendrán que dejar sus diferencias de lado para volverse compañeros de equipo. 

También en Fandom

Wiki al azar