FANDOM

Asahi Azumane東峰旭 Azumane Asahi?, es un estudiante de tercer año y es parte del equipo de voleibol del Instituto Karasuno. Es uno de los punta receptores del equipo y la actual estrella de este.

Apariencia

Tiene el pelo castaño y largo, pero siempre lo mantiene atado a una coleta por detrás, mostrando así su frente, sus ojos son marrones, y tiene un poco de barba en la barbilla, y es de tez clara. Debido a su apariencia, mucha gente lo confunde con alguien mayor, ademas de ser muy alto.

Personalidad

En contraste con su apariencia Asahi es amable y gentil pocas veces por no decir nunca se enfada,es como un niño grande, bonachón y tiene un gran corazón. Se dice que tiene un "Corazón de Cristal" tomando todo lo que se dice de él en serio y reaccionando deprimiéndose a causa de ello a veces. Se preocupa mucho por su equipo, debido a que en el pasado no conseguía marcar ningún punto en los partidos, porque era continuamente bloqueado y se culpaba a si mismo, lo que causo que se fuera durante 1 mes del equipo, también es algo inseguro. Mientras que Asahi todavía se siente inseguro acerca de un montón de cosas y parecer ser bastante como un gato asustado, él establece claramente que no tiene intención de dejar que nadie tome su posición como As lejos de él en los últimos capítulos, mostrando su desarrollo desde el principio.

Historia

Habilidades

Estadísticas

Poder
5/5
Salto
5/5
Resistencia
3/5
Fuerza Mental
3/5
Técnica
4/5
Velocidad
2/5

Curiosidades

  • Su comida favorita es: Tonkotsu Ramen
  • Preocupación Actual: Cuando le dice a la gente que es estudiante nadie le cree, los de primero tienen miedo de él, las chicas en su clase dicen cosas como "A pesar de que se vea así, él es un poco débil" y después consigue decepcionarlos, también sus planes de futuro, el capitán siendo aterrador... (cortado por longitud)
  • Hay muchos rumores que circulan sobre Asahi debido a su apariencia, incluyendo: él es el líder de una pandilla, él se ocupa de sustancias ilegales, y ha estado en la escuela preparatoria durante cinco años. (Rumores obviamente falsos).
  • Su signo zodiacal es Capricornio.
  • Nomenclatura:
    • Asahi (旭) - Sol de Mañana
    • Azumane (東峰) - Cima Este