FANDOM

Alisa Haiba
Alisa Haiba-0.png
(灰羽アリサ, Haiba Arisa)
Información
Género Femenino.png Femenino
Signo Aries
Cumpleaños 5 de Abril
Edad 19
Altura 178.5cm (5' 10.3" ft)
Peso 56.5 kg (124.6 lbs)
Familia Lev Haiba (hermano menor)
Información Profesional
Ocupación
Equipo
Número
Posición
Debut
Manga Gatos vs Búhos
Anime
Doblaje
Seiyū

Alisa Haiba (Japonés: 灰羽アリサ Haiba Arisa) es la hermana mayor de Lev Haiba. Es media rusa y media japonesa. Al parecer puede hablar algo de ruso, ya que el apodo que le tiene a su hermano es el nombre de una mascota en ruso.

Apariencia

Ella parece ser alta y delgada, tiene el cabello largo y de color claro. Sus ojos son grandes y adornados por largas y espesas pestañas. Ella parece tener heterocromía, teniendo un ojo azul y otro marrón como se ve en la portada del capítulo 194 de manga. Según Yaku y Yamamoto, ella es muy bella

Personalidad

Desde el momento de su debút, Alisa ha actuado como una persona vivaz y burbujeante, pero también tan inocente como su hermano. Le tiene mucho cariño a Lev, refiriéndose a él como "Lyovochka" y animándolo durante sus partidos. También se ha intuido que ella tiene una imaginación muy romántica, la cual se mostró cuando pensó que Akane estaba enamorada de Lev.

Historia

Arco de las preliminares de primavera

En proceso.

Estadísticas

Alisa no parece tener mucha experiencia en el volleyball, por lo que requiere de las explicaciones de Akane para entender las tácticas de Nekoma.

Relaciones

Lev Haiba

Son muy cercanos y parecen tener personalidades similares, a pesar de que los gestos de Alisa son más delicados y tranquilos. 

Akane Yamamoto

No se sabe si es que se conocen desde antes de las preliminares, pero parecen ser buenas amigas a pesar de la diferencia de edad. Alisa actúa como una hermana mayor para Akane. Cuando Alisa no entiende algo sobre volleyball, es Akane quien le explica todo. Cuando Alisa pensó que Akane gustaba de su hermano, esta última lo tomó con alegría y le siguió el juego.

Preparatoria Nekoma

Alisa está muy familiarizada con la mayoría de los miembros, pero no es muy cercana con todos. Tanto Yaku como Yamamoto la encuentran atractiva, mientras que la opinión de los demás miembros es desconocida.

Curiosidades

  • Comida favorita: Sushi.
  • Preocupación actual: "Me preocupa que mi hermano pueda ser muy cool y popular".
  • Su signo zodiacal es Aries.

También en FANDOM

Wiki al azar