FANDOM

Akira Kunimi
Kunimi.png
(国見英, Kunimi Akira)
Información
Género Masculino.png Masculino
Signo Aries
Cumpleaños 25 de Marzo
Edad 15
Altura 182,8 cm (5 '11 ")
Peso 66,1 kg (145,7 lbs)
Familia
Información Profesional
Ocupación Estudiante de Preparatoria (1er Año, Clase 6)
Equipo Aoba Jōsai
Número 13
Posición Opuesto
Debut
Manga Capitulo 1
Anime Episodio 1
Doblaje
Seiyū Tamaru Atsushi
Akira Kunimi (japones: 国見英 Kunimi Akira) es un estudiante de 1er año de la Preparatoria de Aoba Jōsai y es uno de los opuestos del equipo de voleibol.

Apariencia

Él no es de mostrar sus emociones a menudo, incluso Kageyama ha admitido que nunca a visto una sonrisa genuina de felicidad de parta de Akira en los tres años que jugaron juntos en la secundaria (aunque la razón de esto podría ser la terrible relación de Kageyama con sus ex compañeros). Kunime tiene una contextura física delgada, su pelo es de color marrón oscuro y esta dividido en dos partes. Sus ojos son del mismo color que su pelo.

Personalidad

Él parece ser una persona tranquila, pero con un lado perezoso. Esto se muestra cuando se saltea las practicas de voleibol, a su vez esto provoca la ira y el enojo del entrenador Mizoguchi, aunque este ultimo lo ha perdonado y ha aceptado su forma de ser. Kageyama a menciona que Kunimi es muy inteligente, pero se desconoce el nivel de inteligencia que tiene.

Pasado

Él, Yūtarō Kindaichi y Kageyama Tobio fueron juntos a la Secundaria Kitagawa Daichi. Los tres suelen aparecer juntos en las escenas "flashback". Él y Kindaichi fueron los que presionaron al entrenador del club para que Kageyama se quedara en el banquillo (aunque en el flashback de Kageyama se muestra que fue todo el equipo), por su incapacidad de trabajar en equipo. Él y Kindaichi parece ser muy buenos amigos, probablemente se debe a que han asistido a la misma escuela secundaria, aunque se desconoce si eran amigos antes de esto.

Estadísticas

Poder
3/5
Salto
3/5
Resistencia
3/5
Fuerza Mental
5/5
Técnica
3/5
Velocidad
3/5

De acuerdo con Oikawa, la arma oculta y mas eficiente es el mismo Kunimi, ya que él conserva su energía, y siempre esta calmado. En comparación con la secundaria, ahora Kunimi puede clavar la pelota con el mejor esfuerzo, gracias a su aumento de motivación.

Relaciones

Yūtarō Kindaichi

Kunimi y Kindaichi han jugado en el mismo equipo desde la secundaria. Siempre están juntos y parecen entender bien entre ellos. En la secundaria, ambos compartían un rechazo y desconfianza hacia Kageyama y, a menudo hacían comentarios sarcásticos sobre él.

Tobio Kageyama

Kunimi se fastidio con Kageyama durante la secundaria debido a las actitudes mandonas de este último y de cómo le gritaba por no perseguir una pelota; incluso llegó a tal punto de que quería que Kageyama se fuera del equipo. Cuando entraron en la preparatoria, Kunimi se sorprendió por la mejora del trabajo en equipo de Kageyama.

Curiosidades

  • Comida favorita: Caramelos salados
  • La preocupación actual: "El permanecer despierto durante la clase es difícil ..."
  • Su signo zodiacal es Aries

También en FANDOM

Wiki al azar