FANDOM

Akinori Konoha (木葉秋紀, Konoha Akinori) es un estudiante de 3er Año de la Academia Fukurōdani. Su posición en el equipo de Voleyball es la de Punta Receptor.

Apariencia

Konoha tiene su pelo cuya longitud es media, hecho hacia abajo y prolijo. Este es del mismo color que el de sus ojos achinados, un tono algo beige. Es una persona no muy alta, pero bastante delgada. Eso no quita que sus recepciones sean bastantes solidas.

Personalidad

No se sabe mucho a cerca de su personalidad, aunque, al igual que el resto del equipo, sabe animar a Bokuto cuando esta de mal humor o necesita confianza. Su aspecto lo hace ver como una persona tranquila y relajada.

Historia

Campamento de Entrenamiento

Konoha junto con el resto de su equipo participaron del "Campamento de Entrenamiento" junto con Karasuno, Nekoma, Shinzen y Ubugawa, en el cual jugaron varios sets de entrenamiento en donde Fukurōdani termino en primer lugar. Luego estuvo presente en la barbacoa final preparada por los entrenadores para sus jugadores.

Preeliminares de la Spring High

Se lo ve integrando el equipo de la Academia Fukurōdani en las semifinales de las preeliminares de la prefectura de Tokio para la Spring High.

Fukurōdani vs Nekoma

Junto con Washio, desempeñaron una gran combinación que fue capaz de detener el remate de Lev (Toque de Washio) y anotar un punto valioso para su equipo (Konoha salvó el baló y por suerte cayó del lado de su oponente).

Habilidades

Poder
2/5
Salto
4/5
Resistencia
3/5
Fuerza Mental
4/5
Técnica
4/5
Velocidad
4/5

Relaciones

Academia Fukurōdani

Konoha se lleva perfectamente con sus compañeros de equipo, y al igual que estos se enfada muy a menudo con Bokuto por sus payasadas. Aunque cuando este sufre un cambio de humor lo respaldan y le dan confianza.

Curiosidades

  • Preocupación Actual: Empezó a tener la sensación de que si se mira a Bokuto desde un lado diferente, se le puede considerar un genio, y eso le molesta.
  • Comida Favorita: Pollo Frito.
  • Su nombre completo, básicamente, hace referencia al otoño en general.
    • Nomenclatura: Ki (木, árbol) - Yō (葉, hojas) - Aki (秋, otoño) - Nori (紀, edad).