FANDOM

Akane Yamamoto (Japonés:山本あかね Yamamoto Akane) es la hermana menor de Taketora Yamamoto.

Apariencia

Ella parece ser bastante baja y tiene el cabello rizado atado en dos coletas. En el cabello lleva un clip de gato y un pequeño mechón en un lado. Sus ojos son de color oscuro y siempre lleva un uniforme de marinero.

Personalidad

Akane es energética y extremadamente entusiasta, ya que hace todo lo posible para animar a la Preparatoria de Nekoma. Parece saber mucho sobre volleyball, ya que le explica a Alisa Haiba las cosas que no entiende.

Historia

Ella es la hermana menor de Taketora Yamamoto. Ella a menudo conduce lo que es la barra para animar a Nekoma, al cual anima mediante un megáfono. Suele estar de pie junto a la hermana de Lev, Alisa, en los juegos y se le puede ver siempre animando junto a esta.

Estadísticas

Poder
1/5
Salto
3/5
Resistencia
2/5
Fuerza Mental
3/5
Técnica
2/5
Velocidad
4/5

Relaciones

Taketora Yamamoto

Akane parece tener una buena relación con su hermano mayor, ya que siempre va a animarlo a los juegos, aun asi a su hermano le da un poco de vergüenza el entusiasmo de su hermana.

Curiosidades

  • Comida favorita: Soboro Gohan (este es carne picada o pescado con salsa de soya servido sobre arroz).
  • Preocupación actual: "Sigo dejándome llevar cuando hablo de volley con mis amigos".
  • Su signo zodiacal es Piscis.